Skip to Content

GUÍA DE TRÁMITES

La Facultad de Ciencias de la Educación (UNER) pone a disposición de sus públicos internos y externos esta guía de trámites que se realizan en diferentes oficinas de esta unidad académica.

La Guía brinda a la comunidad información los distintos trámites, permite saber dónde se realizan y cómo es el trámite paso a paso; conocer el costo (si lo tuviera); saber el tiempo estimado que demanda su realización -desde el inicio de la gestión hasta su finalización-, y obtener información sobre la documentación requerida para los mismos, entre otros datos de interés.

Para una mejor organización, acceso y navegación de los contenidos los trámites están ordenados de acuerdo con los diferentes perfiles de público/usuarios, a saber: estudiantes, graduados, docentes, personal administrativo y de servicios, y de gestión.

La iniciativa de la Guía de Trámites es una realización del Área de Comunicación Institucional y se trata de un proyecto que, además de facilitar el acceso a la información institucional, pretende contribuir a la modernización institucional.